Algunas teorías hablan de que cuando se creó el universo, lo que conocemos como el big bang, en esa explosión intensa, hubo energía que se alejó tanto de la energía fuente, creadora, que se materializó. 

Es decir que la materia, en términos llanos y para este ejercicio, es energía sucia, piensa en esto:

Si sacas una olla de la despensa para cocinar algo, esta olla queda impregnada de todo lo que en ella se cocinó y no va a volver a estar en la despensa hasta que… ¡LA LAVES!

Y esto, con base en lo anterior, significa que los seres que estamos encarnados, no volveremos a nuestro origen espiritual hasta que nos lavemos, aquí estamos teniendo un viaje, teniendo una experiencia que hará expandir nuestra alma, ella está aquí entre todo, entre lodo, ensuciándose por así decirlo, una vida tras otra, qué rico paseo, se goza, se sufre, se experimenta, SE VIVE.

Y luego entramos en procesos de sanación, claro, eso es lavar la loza, pero no significa que si no haces procesos de sanación no la laves, quieras o no, estás haciendo algo mucho más grande que estar aquí porque sí. 

En todo caso, no hay ningún afán, afán de qué, tenemos la eternidad para experimentar y crear, pero, ¿qué tanto te gusta repetir experiencias?

La realidad que percibimos no es ni el 1% de la realidad que en verdad ocurre, y si nos vamos a mirar más hondo, esta ni siquiera es la realidad, todo es una ilusión, pero sí es la realidad tuya, de tu personalidad para ser más específicos, que está aquí como una ropa, que te hace ver y parecer de una manera u otra, pero no olvides que la ropa, se escoge. 

Cuando tú te vas de viaje, ¿qué haces? Confirmas con quién vas, escoges tu ropa, armas un itinerario, entre otras cosas y una vez estás en el viaje, tienes más opciones, lo vives de primera mano, experimentas todo lo que él te puede ofrecer e incluso añades o cambias planes, bueno, eso mismo es la vida. 

Ya tienes todo un itinerario para esta vida, te puedo ayudar a descubrirlo para que entiendas mejor la ropa que escogiste y para que vivas mejor tu viaje. ¿te gustaría conocer tu itinerario?

#

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Posts
Categories
Archives